La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (EUEE) de la Universidad de Vigo

Desde 1920, la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo ha formado a miles de estudantes que han contribuído al desarrollo de Vigo y de su área de influencia y a la competitividad de sus empresas. Hoy, sus titulados y tituladas y sus estudios gozan de un prestigio que facilita la inserción laboral de las nuevas hornadas. Junto a la Escuela de Ingeniería es el origen de la Universidad de Vigo y actualmente ofrece tres titulaciones universitarias de notable proyección laboral: el Grado en Comercio, el Máster en Comercio Internacional y el Máster en Dirección de PYMES.

Situada en el Campus Histórico, en el centro de la ciudad de Vigo, cuenta con sus instalaciones repartidas entre el Edificio Central y el Edificio Anexo compartido con la Escuela de Ingeniería. En el Edificio Central se encuentran los siguientes servicios e instalaciones: aulas, laboratorio de idiomas y de informática, salas de seminarios y de audiovisuales, salón de actos, delegación de alumnado, secretaría de alumnado, despachos de dirección, despachos de profesorado, servicio de reprografía, cafetería y salas de lectura. Mientras que el Edificio Anexo dispone de aulas, laboratorio de idiomas y de informática, salas de seminarios, despachos de profesorado, servicio de reprografía, biblioteca, asociaciones de alumnado y cafetería (comedor autoservicio).

Más información sobre la E.U.E.E.