Edificios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo tiene sus instalaciones repartidas en dos edificios, sitos uno frente al otro en la calle Torrecedeira: El Edificio Central y un Edificio Anexo con instalaciones compartidas con la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo.

Edificio Central
Edificio Central de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo.

Edifcio Anexo
Edificio Anexo de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo.
Aulas de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo (E.U.E.E.) cuenta con 10 aulas para docencia, equipadas con conexión Wi-Fi, cañón para proyecciones y ordenador en cada una de ellas. Además, cuenta con 4 Aulas-Seminarios, dotadas algunas de ellas con pizarras interactivas, para la impartición de prácticas y cursos. A continuación puede consultarse la distribución de aulas entre los edificios que forman la E.U.E.E.
Nº de Aula | Edificio | Planta |
---|---|---|
011 Aula | Central | Baja |
012 Aula | Central | Baja |
109 Seminario Antía Cal Vázquez | Central | Primera |
113 Seminario Valentín Paz Andrade | Central | Primera |
207 Aula | Central | Segunda |
208 Aula | Central | Segunda |
209 Aula de informática 4 | Central | Segunda |
210 Aula de informática 2 | Central | Segunda |
211 Laboratorio de idiomas | Central | Segunda |
212 Aula de informática 1 | Central | Segunda |
306 Aula | Central | Tercera |
307 Aula Isaac Díaz Pardo | Central | Tercera |
308 Aula | Central | Tercera |
309 Aula de informática 5 | Central | Tercera |
310 Aula | Central | Tercera |
A213 Aula de informática 3 | Anexo | Segunda |
A214 Aula | Anexo | Segunda |
A215 Aula | Anexo | Segunda |
A216 Aula | Anexo | Segunda |
A217 Aula | Anexo | Segunda |
A310 Laboratorio de idiomas | Anexo | Tercera |
A311 Aula | Anexo | Tercera |
A312 Aula | Anexo | Tercera |
Instalaciones de la E.U.E.E. destinadas a la docencia

Aulas para Docencia
La E.U.E.E. cuenta con diez aulas destinadas a la docencia, plenamente equipadas con Wi-Fi, ordenador y cañón proyector.

Aulas de Informática
La E.U.E.E. cuenta con tres aulas de informática de las cuales, una de ellas es de uso libre para el alumnado.

Aula para Medios Audiovisuales
La E.U.E.E. cuenta con un aula completamente equipada destinada a la utilización de medios audiovisuales.
Instalaciones de la E.U.E.E. destinadas a eventos y al estudio

Salón de Actos
El Salón de Actos de la E.U.E.E. cuenta con:
- Una capacidad para 143 personas.
- Televisión, Vídeo Proyector, Pantalla y Retroproyector.
- Equipo Multimedia.
- Megafonía.

Sala de Lectura
La Sala de Lectura de la E.U.E.E. es un amplio espacio habilitado para que el alumnado pueda realizar tareas de lectura y estudio. Cuenta con 104 puestos de lectura distribuídos en 13 meses dotadas de iluminación directa.

Biblioteca
La Biblioteca de la E.U.E.E. dispone de numerosos fondos vinculados al ámbito ecónomo-empresarial. Forma parte del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Vigo y se encuentra compartida con otro centro. Ofrece, entre otros, los servicios de: lectura y consulta en sala, préstamo, información bibliográfica y consulta remota a recursos electrónicos contratados por la Biblioteca (bases de datos, portales de internet, revistas electrónicas, etc.).
Además de los fondos bibliográficos ubicados en las propias instalaciones de la biblioteca, es posible el acceso a todos los fondos bibliográficos y documentales de la Universidad mediante el préstamo intercentros y la conexión en red a una extensa colección de revistas electrónicas y bases de datos.
Desde el Catálogo de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Vigo se accede a los recursos bibliográficos de las otras bibliotecas universitarias gallegas (Universidades de Santiago y La Coruña) así como de otras bibliotecas gallegas y del resto de España y extranjeras que se pueden consultar a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario. En sus instalaciones cuenta con:
- Recursos electrónicos: libros electrónicos, revistas, bases de datos, etc.
- Colecciones de referencia: diccionarios, enciclopedias, etc.
- 310 puestos de lectura y 7 ordenadores de uso público.
- 2 fotocopiadoras para usuarios.
- Hemeroteca y Prensa Diaria.
Otras Instalaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo
- Sala de Trabajos en Grupo: Diseñada para facilitar la realización de trabajos en grupo por parte de los/las alumnos/as.
- Laboratorios de idiomas: Las asignaturas de idiomas (inglés, francés y alemán) se ofrecen a los/las alumnos/as como elemento relevante y diferenciador de nuestro plan de estudios, para lo cual se utilizan dos aulas acondicionadas.
- Sala de Reuniones: Con una capacidad para 24 personas, dotada de una mesa central grande, 2 mesas auxiliares, expositor de prensa y revistas.
- Despachos de dirección, profesorado y salas de reuniones.
- Secretaría Administrativa.
- Conserjería.
- Delegación de Alumnado.
- Asociación Aulas Abertas.
- Sede del Club Maravedí.
- Sede de Economía Social.
Servicios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo
- Servicio de Cafetería: en el Edificio Central de la E.U.E.E.