Instalaciones y Servicios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo

Edificios de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo tiene sus instalaciones repartidas en dos edificios, sitos uno frente al otro en la calle Torrecedeira: El Edificio Central y un Edificio Anexo con instalaciones compartidas con la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo.

Edificio Central de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Edificio Central

Edificio Central de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo.

Edificio Anexo de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Edifcio Anexo

Edificio Anexo de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo.

Aulas de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo (E.U.E.E.) cuenta con 10 aulas para docencia, equipadas con conexión Wi-Fi, cañón para proyecciones y ordenador en cada una de ellas. Además, cuenta con 4 Aulas-Seminarios, dotadas algunas de ellas con pizarras interactivas, para la impartición de prácticas y cursos. A continuación puede consultarse la distribución de aulas entre los edificios que forman la E.U.E.E.

Nº de Aula Edificio Planta
A310 Laboratorio de idiomas Anexo Tercera
A311 Aula Anexo Tercera
A312 Aula Anexo Tercera

Instalaciones de la E.U.E.E. destinadas a la docencia

Aula destinada a la docencia en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Aulas para Docencia

La E.U.E.E. cuenta con diez aulas destinadas a la docencia, plenamente equipadas con Wi-Fi, ordenador y cañón proyector.

Aula de Informática en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Aulas de Informática

La E.U.E.E. cuenta con tres aulas de informática de las cuales, una de ellas es de uso libre para el alumnado.

Aula destinada a la utilización de medios audiovisuales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Aula para Medios Audiovisuales

La E.U.E.E. cuenta con un aula completamente equipada destinada a la utilización de medios audiovisuales.

Instalaciones de la E.U.E.E. destinadas a eventos y al estudio

Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Salón de Actos

El Salón de Actos de la E.U.E.E. cuenta con:

• Una capacidad para 143 personas.
  • Televisión, Vídeo Proyector, Pantalla y Retroproyector.
  • Equipo Multimedia.
  • Megafonía.

Sala de lectura de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (E.U.E.E.) de la Universidad de Vigo

Sala de Lectura

La Sala de Lectura de la E.U.E.E. es un amplio espacio habilitado para que el alumnado pueda realizar tareas de lectura y estudio. Cuenta con 104 puestos de lectura distribuídos en 13 meses dotadas de iluminación directa.

Biblioteca

La biblioteca de la E.U.E.E. dispone de numerosos fondos vinculados al ámbito económico-empresarial. Forma parte del servicio de bibliotecas de la Universidad de Vigo y se encuentra compartida con otro centro. Ofrece, entre otros, los servicios de lectura y consulta en sala, préstamo, consulta y préstamo de bibliografía recomendada, préstamo interbibliotecario, información bibliográfica y consulta a recursos electrónicos contratados por la Biblioteca (bases de datos, revistas electrónicas, libros electrónicos, etc.).

Además de los fondos bibliográficos situados en las propias instalaciones de la biblioteca, es posible el acceso a todos los fondos bibliográficos y documentales de la Universidad mediante el préstamo intercentros y la conexión a una extensa colección de revistas electrónicas y bases de datos.

Desde la web de la Biblioteca Universitaria se accede al catálogo, los servicios y los recursos bibliográficos y electrónicos de todas las bibliotecas de la Universidad.

Instalaciones:

• 310 puestos de lectura y 5 ordenadores para uso de la comunidad universitaria
  • 1 escáner de uso público para la comunidad universitaria
  • Revistas y prensa diaria

perfiltwitterbiblioteca.jpg

Otras Instalaciones de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo

• Sala de Trabajos en Grupo: Diseñada para facilitar la realización de trabajos en grupo por parte de los/las alumnos/as.
  • Laboratorios de idiomas: Las asignaturas de idiomas (inglés, francés y alemán) se ofrecen a los/las alumnos/as como elemento relevante y diferenciador de nuestro plan de estudios, para lo cual se utilizan dos aulas acondicionadas.
  • Sala de Reuniones: Con una capacidad para 24 personas, dotada de una mesa central grande, 2 mesas auxiliares, expositor de prensa y revistas.
  • Despachos de dirección, profesorado y salas de reuniones.
  • Secretaría Administrativa.
  • Conserjería.
  • Delegación de Alumnado.
  • Asociación Aulas Abertas.
  • Sede del Club Maravedí.
  • Sede de Economía Social.

• Servicio de Cafetería: en el Edificio Central de la E.U.E.E.