Dobles Titulaciones Ofrecidas por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo

Los programas de Doble Titulación ofrecen una formación internacional a las alumnas y alumnos de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo, permitiéndoles ampliar sus oportunidades laborales tanto en España como en el resto del mundo.

Esta modalidad de estudios permite al estudiantado de nuestro centro obtener dos títulos universitarios oficiales durante los cuatros años de duración de los estudios del Grado en Comercio.

Para optar a estas modalidades será necesario cumplir con unos requisitos académicos previos, acordados entre las universidades participantes, y cursar uno de los cuatro años que integran el Grado en Comercio en la Universidad de destino con la cual se quiera obtener la doble titulación. La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo, así como los dos centros con los que tenemos convenios vigentes: la Hochschule Bochum (Alemania) y la Université de Pau et des Pays de l´Adour (Francia),   pretendemos, con la promoción de estos convenios, la generación de valores añadidos formativos así como de ventajas competitivas profesionales al estudiantado universitario, al internacionalizar su educación.

Doble Grado con la Hochschule de Bochum: International Business and Management

Para la obtención del doble grado Comercio - "International Business and Management" el alumnado deberá acreditar un conocimiento amplio de la lengua alemana y haber superado todas la materias de primer, segundo y tercer curso del Grado en Comercio. El cuarto año se realizará en la Hochschule Bochum, al amparo de los programas de movilidad europeos, donde cursarán el resto de las materias acordadas en el programa de doble titulación. Al finalizar cuarto curso los y las estudiantes podrán solicitar ambas titulaciones.

Doble Grado con la Universidad de Pau et des Pays de l´Adour

Para optar a la obtención de la "Licence en Economie et Gestion" las y los alumnos del Grado en Comercio deberán acreditar un nivel elevado de la lengua francesa y haber superado todas las materias de primer y segundo curso. Dentro del marco de los programas de movilidad europeos, se cursará tercer curso en la Facultad de Derecho, Economía y Gestión de la Université de Pau Et des Pays de L’Adour. Una vez superados los requisitos del cuarto año del Grado en Comercio, quienes cursen el doble grado podrán solicitar sus correspondientes títulos.