Cómo llegar a la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Vigo

La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (EUEE) de la Universidad de Vigo está situada en el casco urbano de Vigo, en el denominado Campus Histórico, en la calle Torrecedeira nº 105. Su privilegiada localización en el centro de la ciudad de Vigo facilita su acceso, ya sea desde la ciudad de Vigo como desde poblaciones limítrofes.

Cómo llegar a la EUEE desde Vigo utilizando el Transporte Urbano

Existen numerosas líneas de transporte urbano de la empresa Vitrasa que tienen paradas a distancias cortas de la EUEE. En concreto, la línea Circular Centro C1, para justo delante de la entrada de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (EUEE) de la Universidad de Vigo. En el mapa de líneas elaborado por Vitrasa se puede consultar el trayecto de todas sus líneas. Basta situar el mapa en la calle Torrecedeira. A la izquierda de dicho mapa figura una lista con todas las líneas. Pinchando en cada una de ellas se dibuja sobre el mapa el trayecto de la línea. Además, es posible consultar todas las rutas recorridas por los autobuses de Vitrasa en su página web.

Más Información sobre Vitrasa

Cómo llegar a la EUEE desde fuera de Vigo en autobús

Existen varias empresas de transporte por carretera que ponen al servicio de los/las estudiantes universitarios sus líneas de autobuses para desplazarse desde las respectivas ciudades a los centros de estudio. A nivel meramente informativo indicaremos algunas de ellas, sin que esto quiera decir que no existan otros medios.

Línea de Autobuses Marín - Pontevedra - Campus de la Universidad de Vigo

Línea de Autobuses Pontevedra - Vigo

Línea Ourense - Campus de Vigo

• Empresa: Auto Industrial